Moda: Tacones de Lady Gaga en Costanera Center

By Anita Zuñiga, Junio 12, 2012

Lady Gaga posando sus tacones Steve Madden
Los neoyorkinos tacones de Steve Madden ya tienen potenciales dueñas en la comuna de Providencia en Santiago, esto, ante la apertura de la segunda tienda de zapatos que hacen soñar a las chilenas. Y es que la primera boutique Steve Madden está ubicada en Alto Las Condes desde el año 2010, además de su contrato con la multitienda Falabella y al fin! está disponible el nuevo local en concurrido mall Costanera Center Fetiche de artistas como Rihanna, Kate Moss, Kim Kardashian, Lady Gaga y Katy Perry  …
la firma, inicia con esta apertura su expansión en nuestro país, sumando ocho sucursales de aquí a 2015, con una inversión de US$5 millones de dólares, según lo señala la Gerente General de Steve Madden, María Jesús Zulueta.
Lo importante es señalar, que si Steve Madden está presente en una tienda de retail es porque el calzado tiene valores accesibles al público, y ese es un mito que hay que derribar.
María Jesús Zulueta (foto créditos La Tercera)

La Historia de Steve Madden

Fue el año 1990 cuando Steve Madden diseñó sus primeros zapatos en una diminuta fábrica en el barrio Queens en Nueva York, de ahí en adelante nació un icono en diseño y el inicio del reconocimiento mundial. 
Incluso y tras su evolución, hoy en día podrás encontrar, siempre conservando el sello propio de Steve Madden, citado en la película: “El Lobo de Wall Street”, modelos para hombres y mujeres, además la marca ya incursionó en vestimenta, bolsos, lentes de sol, coldwear, cinturones y accesorios. 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam