Moda: Marc Jacobs v/s Latas Lujo

By Anita Zuñiga, Febrero 25, 2013

– Fotos Marc Jacobs

Una vez más Andy Warhol, el Rey del Op Art está a la vanguardia, aunque esta vez en manos de Marc Jacobs quien creó inspirado en la tendencia op-art tres diseños, en tres latas y en tres botellas cada una correspondiente a una década reciente en la moda, en su rol de director creativo de Coca-Cola Light – 2013, para tres campañas publicitarias de la citada bebida cola ….algo que me recuerda al proyecto de Karl Lagerfeld modisto que en su oportunidad brandeó con su talento: helicópteros y botellas de lujo.


En una de las latas las “aves” revolotean alrededor de una estilizada ilustración de una modelo enfundada un vestido palabra de honor, tacones de aguja y un sombrero, emulando el talento de Andy Warhol, en otra una mujer con un sombrero de copa y un esmoquin refleja el espíritu de Broadway, y el tercer diseño plasma una fémina en tenida sport-primavera 2013 rodeado de una ducha de lunares, todo para conmemorar el empoderamiento de las mujeres en los años ochenta con el slogan: “Sparkling juntos por 30 años”.
Las primeras latas y botellas tienen previsto arribar el próximo mes en 11 los mercados europeos, incluido el Reino Unido, Francia, Benelux e Islandia…y probablemente América.
Con este modelito… ahora si que deseo tomar una lata de Coca-Cola, ¿y tú? 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam