Moda: Milan Fashion Week

By Anita Zuñiga, Febrero 23, 2017

“Será una Semana de la Moda que reflejará el momento de transformaciones que estamos viviendo y que privilegia las historias singulares y auténticas”, asevera el presidente de la Camera Nazionale Italiana, que organiza la Semana de la Moda de Milán, Carlo Capasa.

Setenta desfiles, 88 presentaciones y 37 eventos, para un total de 174 colecciones que incluyen a Gucci, Giorgio Armani, Versace, Prada, Moschino, Tod’s, Fendi y Salvatore Ferragamo desfilan en la Semana de la Moda femenina de Milán que concluirá el Lunes 27 de febrero.
En la capital italiana se concentrarán todas las nuevas tendencias otoño/invierno 2017/2018, con novedades como la pasarela de casa Grinko y Angelo Marani. Así, este jueves será el turno de Max Mara, Fendi, Emilio Pucci, Prada y Moschino.
El 24 de febrero, los asistentes a la Semana de la Moda de Milán podrán tomar nota de las prendas de Diesel Black Gold, Emporio Armani, Tod’s y Versace, mientras que el sábado lo harán de los conjuntos de Bottega Veneta, Antonio Marras, Missoni y Jil Sander.
Trussardi y Salvatore Ferragamo mostrarán sus diseños el Domingo 26 de febrero mientras que el Lunes 27 de febrero, cerrará el calendario el diseñador italiano Giorgio Armani.
De forma paralela, la Semana de la Moda de Milán celebrará la cuarta edición del proyecto Fashion Hub Market, un espacio dedicado a la exposición de los productos y colecciones de las firmas emergentes para que puedan promocionarse y comunicarse con la prensa y los consumidores. En una edición que se desarrolla justo después de la Semana de la Moda de Madrid y antes de la celebración en París.