Libro: Nasty Gal

By Anita Zuñiga, Abril 12, 2015

En el año 2006 una universitaria estadounidense deserta de su carrera y decide crear una tienda de prendas recicladas…¿de qué modo? compraba ropa de segunda mano, la intervenia y luego la vendía…y a esta la denominó Nasty Gal. Comenzó su negocio en eBay y con el tiempo Sophia Amoruso transformó su emprendimiento en una marca global. Hoy, cuando Nasty Gal ha vendido más de $ 100 millones de dólares en diseños y accesorios -nuevos y reciclados- cuenta con espaciosas oficinas en 65.000 metros cuadrados situadas en pleno centro de Los Ángeles y emplea a más de 350 personas…sin desconocer que a esto se suman sus fans en Facebook e Instagram, cuyas redes sociales superan el millón de clientes. MACNastyGalAsí, y para nuestra alegría: Amoruso decidió compartir sus secretos a través de otra pyme: #GirlBoss una publicación acerca de sus memorias, donde expresa como nació su negocio e incluso nos asesora sobre como manejar nuestra carrera, y lo mejor es que comparte su visión de mujer orquesta, es decir, rememora como Amoruso comenzó su negocio, cuando ella era la encargada de las fotografías, la redacción, embalaje, los envíos, etc. “Me ocupaba de que cada entrega sellada con pegatina fuera tan atrayente como sus etiquetas, envoltorios…asumiendo que mis clientes eran tan particulares y preocupados por la estética como yo “….todas a leer el book!!sophia amoruso car

 

 

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