Moda Temporada: Botas

¿Por qué nos cautivan tanto las botas? si las amamos en todos sus tipos: con brillos, ecuestres, bucaneras, con tachas, para el agua, con tacos cuadrados, bordadas, forradas con chiporro y en todas sus gamas.

Y es que con la llegada del invierno las botas son las protagonistas de la temporada y el accesorio ideal a la hora de vestir ¿y lo mejor? ¡cuando estas son a bajos precios!

¿Quieres conocer algunos tips para decidir cuál es la bota más adecuada para ti?

  • La bota justo bajo la rodilla le queda bien a la mayoría de las mujeres.
  • La bota bucanera está de moda y a todas nos gusta, pero ojo porque puede restar altura.
  • Anota, Si quieres verte más alta y delgada debes usar la bota en el mismo color del pantalón
  • El taco cuadrado en botas está de moda, te brinda altura, es muy cómodo y genera un soporte de seguridad para caminar.
  • Recuerda que es un mito que todos los zapatos “dan”, sólo se cumple este mito en el calzado de cuero, que SI dan. Entonces, si te pruebas una bota -de piel sintética o ecocuero- y no te queda no la compres. Pruébate siempre la botas en ambos pies.

Si encuentras la bota correcta notarás lo versátiles, cómodas y adecuadas que llegan a ser para cualquier mujer. En esta época las tiendas ya están comenzando sus liquidaciones, por lo que es el momento de aprovechar de adquirir aquella que te falta. Un buen dato es que Bata nos sigue sorprendiendo con colecciones cada vez más espectaculares, donde encontrarás de todos los tipos y además a precios buenísimos, ya que durante el mes de julio se encuentra con hasta un 50% de descuento.

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl