Moda: “Vogue” Desmiente que Suri Cruise lance Colección

By Anita Zuñiga, Mayo 15, 2014

Fashion-child-Suri-Cruise
– Suri tiene 7 años y siempre combina su vestuario en coloridas tonalidades y
mezclando uso de llamativos accesorios

En 2014 Suri Cruise, ícono fashion en la gran manzana, lanzará  un exclusiva colección de sus diseños, esa fue la noticia revelada por The Sun el pasado viernes 10 de mayo y fue Revista Vogue la que desmintió la información.

El tema es que Suri, hija de la pareja recientemente divorciada, compuesta por Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, que incluso posee un fansbloglover, no firmó ningún contrato millonario para debutar con su propia línea de prendas fashionistas que la caracterizan
Recordemos que a información la publicó el Diario The Sun que señala: 
Suri solo tiene siete años, pero está muy interesada en el mundo de la moda”, aseguró una fuente al rotativo británico, quien explica que la niña lleva un año “muy complicado”, porque “ha tenido que adaptarse a su nueva vida en New York“.
 
“Muchas niñas sueñan con poder diseñar su propia ropa. Esto solo significa que ahora sus creaciones se harán realidad”, aseguraba el tabloide que además agrega que Katie Holmes, y la estilista Jeanne Yang, iban a apoyar a la pequeña en este emprendimiento celebritie. Que se supone que iba a sumar un blog de moda simil a su fansbloglover .

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam