Moda: Workshop Pop Up Shop “Docena”

By Anita Zuñiga, Julio 25, 2018

Costumiza tu Outfit y experimenta con la Moda de Invierno este sábado 28 y domingo 29 de julio gracias a la iniciativa de la plataforma creativa de reciclaje textil DOCENA que estará realizando un Pop Up Shop a partir de las 15.00 horas en el Centro Cultural Los Piñones # 019, situado a pasos de Metro Estación Salvador.

La instancia será el lanzamiento de la Cápsula “GMV” feat Natalia Cerda, dentro del marco de la residencia Docena, cápsula que contará con la colaboración de la diseñadora Chilena Natalia Cerda quién efectuó una serie de ilustraciones y diseños inspirados en algunas marcas e iconos de Valparaíso. El material audiovisual está compuesto por una serie de 12 Bomber Jacket personalizadas y 12 Jerseys serigrafiados y deconstruídos.

Finalmente el domingo 29 de julio a las 15.00 hrs, el colectivo Docena realizará un workshop de upcycling “TUNNING Ñ”, la invitación es a traer una chaqueta  para tunear o reciclar, habrá parches y print para customizar. El taller tiene un costo de $25.000 e incluye todos los materiales. Los interesados deben escribir al correo info@docena.net. Más info https://docena.net/