Moletto: Pijamas de Verano

By Anita Zuñiga, Diciembre 19, 2016

En todas las tallas e ideales para domir ligeros de ropa es la línea de pijamas de verano Moletto que para esta temporada sorprende con estampados de los clásicos dibujos Disney: Mickey Mouse, Minnie, Winnie the Pooh, entre otros.pijama-disney_02
Con diseños confeccionados para grandes y chicos, en algodón y poliéster, materiales que los hacen más livianos para soportar las altas temperaturas veraniegas.

El algodón absorbe el líquido en una gran capacidad, hasta 27 veces su peso en agua. Esto hace que la ropa de algodón sea cómoda, porque absorbe el sudor.

¿Que los diferencia del resto? la tela de algodón que permite que el aire fluya libremente. El tejido absorbe el sudor y lo libera en su superficie. Esto es a menudo descrito como la “respiración” del tejido, y se considera un atractivo en la ropa, sobre todo en climas cálidos. Moletto invita a conocer todas las novedades que trae para esta temporada. Encuentra sus productos en los principales retail del país.¿Y tu que esperas para tener un Pijama de Verano Moletto?