tendencias

Música

La aclamada visionaria del pop MARINA, presentó su muy esperado sencillo “Orange Trees” extraído de su cuarto álbum “LOVE + FEAR”. El track electro-pop estará incluido en “LOVE”, una de las dos partes del disco. Producido por Oscar Gorres quien ha trabajado con Britney Spears, Taylor Swift, Maroon 5, entre otros y co-escrito por la propia MARINA junto con Gorres, Jakob Jerlstrom y Erik Hassle, “Orange Trees” ilustra bellamente el deseo de deleitarse con las maravillas naturales de la Tierra.

El video oficial que fue grabado en México por la directora ganadora al Grammy Sophie Muller, contiene una desbordante, colorida y etérea energía, que captura el estado de ánimo y los temas de los “naranjos” a través de un fondo veraniego mexicano.

“Orange Trees” marca el más reciente lanzamiento del próximo álbum de MARINA: ‘LOVE + FEAR’, que también incluye ‘Handmade Heaven’ y ‘Superstar’, disponibles ya para streaming y descargas digitales.

El nuevo álbum de MARINA ‘LOVE + FEAR’ se editará a través de Atlantic Records el 26 de abril y ya está disponible para pre-ordenarse

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡