Música: Anne-Marie

By Anita Zuñiga, Agosto 30, 2016

Anne–Marie comenzó su carrera como corista de la exitosa agrupación británica de música electrónica Rudimental. Le puso la voz a uno de sus más exitosos temas: “Rumour Mill”, junto a Will Heard, y llegó a convertirse en la vocalista principal de su tour.

warner 2

Luego de esta oportunidad, donde pudo lucirse y demostrar todo su potencial, las puertas se abrieron para que pueda darse a conocer por todo el mundo lanzando sus primeras canciones en solitario. Las mismas formarán parte de su primer disco de estudio, a editarse próximamente, y del que ya se conocen adelantos como “Do It Right” y la pegadiza “Boy”.

Ahora la cantante inglesa de delicada y suave voz presenta “Alarm”, una canción con un estilo lleno de matices indie y alternativos, con algunos guiños a lo más moderno de la música electrónica. De esta manera, Anne-Marie irrumpe en la escena como gran revelación y busca un lugar entre las grandes artistas femeninas del pop.

El video oficial de la canción acumula al momento + de 5 Millones de views en el canal oficial de Youtube de la artista. En Spotify ya superó las 44 Millones de reproducciones y crece día a día