Música: Imagine Dragons

By Anita Zuñiga, Enero 16, 2016

ID_MMedios
Sólo por una noche y completamente en vivo, el cuarteto de rock norteamericano Imagine Dragons retorna a Chile -antes se presentó en nuestro país en Lollapalooza 2014 y en Movistar Arena en 2015- pero esta vez regresa en formato cinematográfico, porque el Miércoles 2 Marzo, a las 19:00 horas en salas Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, en Concepción, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar y Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, la banda estadounidense revelación de indie rock originaria de Las Vegas, nos deleitará con éxitos como “Demons” o “It’s Time” gracias a un concierto inédito que se proyectará en las pantallas de cines de los cinco continentes, y en Chile en cinco complejos de Cinemark de Santiago y Regiones.
El recital de “Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live 2D”, banda número # 2 de las listas Billboard del top 200, ganadora del Grammy 2014 por “Mejor Actuación Rock” e integrada por Dan Reynolds (voz), Wayne “Wing” Sermon (guitarra), Ben Mckee (bajo) y Daniel Platzman (batería) fue rodado durante su gira mundial -en un recinto de Toronto, Canadá y ante más de 15 mil fans- durante la promoción de “Smoke + Mirrors Live” -su segundo trabajo discográfico que vendió cerca de cuatro millones de copias en todo el orbe.
 
“Smoke + Mirrors Live”, que incluye 18 tracks y el sencillo “I Bet My Life” cuyo video -al ser lanzado- superó en solo horas los 7 millones de visitas-, es un álbum que ha sido ovacionado gracias a temas como “Radioactive” que logró nueve discos de platino y que se transformó en el más vendido y número # 1 en Spotify Mundial.
“Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live 2D”, es dirigido por Dick Carruthers (ex colaborador de Led Zeppelin, The Killers, Oasis y Beyoncé) señaló acerca de este trabajo:  “Hemos invertido más sangre y sudor en la gira de ‘Smoke + Mirrors’ que en cualquiera otra cosa hecha hasta el día de hoy. Es algo que recordaremos para siempre. Este film captura la energía del concierto de una forma realmente cautivante. Será una gran oportunidad compartir nuestras emociones con el público porque mucha gente que no pudo asistir a los conciertos podrá vivirlos como si estuviera allí, con nosotros”.
“Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live 2D” además de Chile se exhibirá en Cinemark Argentina, Brasil o Ecuador, y ya dispone de pre-venta de entradas con “butaca numerada” en Cinemark Chile vía compra on-line en www.cinemark.cl y en boletería de los citados complejos para una única fecha: Miércoles 2 Marzo a las 19:00 horas en Cinemark Chile.
Ficha Técnica:
Título: “Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live 2D”
Director: Dick Carruthers
Reparto: Dan Reynolds (voz), Wayne “Wing” Sermon (guitarra), Ben Mckee (bajo) y Daniel Platzman (batería)
Género: Documental/ Documental sobre Música
Formato: 2D
Duración: 96 minutos
Calificación: Mayores 14 Años
Año: 2015
 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam