Gourmet: NESCAFÉ® Dolce Gusto® lanza Nueva Campaña

By Anita Zuñiga, Septiembre 15, 2016

Ya se encuentra disponible -en el link – el lanzamiento global de “La creatividad reinventa los clásicos” emocionante campaña de NESCAFÉ® Dolce Gusto® presentada por el creador y compositor musical, ganador de 7 premios Grammy, will.i.am.img_4399_comprimidaEl concepto es efectuar un paralelo entre el proceso creativo de la música y el café. Así, el corazón de la campaña es un comercial excitante y lleno de energía, que presenta a la estrella mundial will.i.am, en estudio con NESCAFÉ® Dolce Gusto® reinterpretando su propia y única versión del clásico hit “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” de Otis Redding, dirigido por dos de los talentos líderes de la industria cinematográfica: Diego Contreras y Salomon Ligthelm e incluye una entrevista exclusiva a will.i.am y a Ola Persson, barista de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

“NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta empujar las fronteras, y desafiar a la categoría de café, reinventando nuevos estándares de calidad” dijo Axel Touzet, Vice Presidente, Director de la Unidad de Negocios Global de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

“Creemos que, cuando se trata de alta calidad, la creatividad es lo que hace toda la diferencia; es por eso que fuimos más allá de la forma tradicional de preparar el café para reinterpretarla con nuestro toque creativo y así entregar experiencias de café superiores e increíbles”.

Para will.i.am esta asociación pareció natural: “Elegí colaborar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® porque el corazón de la campaña trata de explorar la creatividad, que es una gran parte de quien soy y es esencial en lo que hago. NESCAFÉ® Dolce Gusto® está comprometido con entregar el café de más alta calidad y mejor sabor, tal como yo estoy comprometido en entregar música de la más alta calidad.”
Para conocer más de la campaña, por favor visita https://www.dolce-gusto.cl/reinvent-a-classic