Música: Up & Up de Coldplay

By Anita Zuñiga, Mayo 9, 2016

El nuevo sencillo del más reciente disco de Coldplay  – A Head Full Of Dreams – ya está disponible. Se trata de Up&Up, que es presentado como el himno final del disco, y que  cuenta con una versión editada para radios en todas las plataformas digitales: cldp.ly/Up-And-Up.

Este single es la continuación de a Hymn For The Weekend, canción que se convirtió en la número 17 de la banda en llegar al Top 10 de la radio en el Reino Unido, una vez concluida su actuación en los BRIT Awards en febrero de este año. El primer corte promocional del disco, Adventure Of A Lifetime, se mantiene a la fecha dentro del Top 20 en el Reino Unido y en una gran cantidad de países marcando un récord para el grupo. En Chile, el primer sencillo del disco se ubica en el #1 del chart general de radios según el sistema de medición VERICAST.

Up&Up incluye participaciones sorpresa realizadas por BeyoncéMerry Clayton, y un solo de guitarra de Noel Gallagher. El tema además se ha convertido en el track final de la gira A Head Full Of Dreams Tour, tal como lo pudimos ver en nuestro país el pasado mes de marzo en  un Estadio Nacional repleto. Desde su lanzamiento en diciembre de 2015, A Head Full Of Dreams ha llegado en múltiples ocasiones al número 1 de la plataforma de ITunes en más de 90 países y ha vendido más de 3.5 millones de discos, además ha cimentado la posición de la banda como “el grupo con más streams” en la plataforma de Spotify a nivel mundial. Más info http://coldplay.com/

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam