lectura / Libro / navidad / novedades / novela / tendencias

Navidad

En Libros sugeridos para obsequiar en Navidad, todos pertenecen a Editorial Urano: pronto los comentaremos en reseñas,

“El Peluquero de los Beatles”, es la historia de Leslie Cavendish, un aprendiz de peluquero que trabajaba para Vidal Sassoon en la década del sesenta, cuando un día le tocó suplantar a otro peluquero y le cortó el cabello a la actriz Jane Asher que por entonces era la novia de Paul McCartney. Al poco tiempo, ella lo llamó para preguntarle si podía hacerle el favor de ir a la casa de Paul a cortarle el cabello a su novio. Así por casualidad la vida de Leslie cambió por completo. 304 páginas. Valor aprox.$22.000

“Everless: La Hechicera y la Alquimia”, de Sarah Holland, 350 páginas. Valor aprox.: $14.900. En las tierras de Sempera, cuando los ricos controlan todo incluso el tiempo, aristócratas como la familia Gerling que florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

“Lo que Quedó de Tí”, de Sarah Everett, Páginas: 384. Valor aprox.:$14.900,  Este lo estoy leyendo y es sobre una joven llamada Addison Sullivan quien sufre un accidente mientras viajaba en autobus de vuelta a casa, lugar en el que conversa con un chico bien parecido de su edad…hasta que el vehículo ha patinado en el suelo congelado y se estrella…Addie salió ilesa del accidente, y quiere saber si el está con vida…No voy a revelar más porque lo estoy disfrutando muchísimo.

“Fútbol, Sexo, Negocios y Otras Mentiras”, de Ramón Rocamora (seudónimo), Páginas: 256, Valor aprox.:$15.900, definida como un thriller que revela los escándalos del mundo del fútbol jamás contados que comienza con la muerte del delantero estrella de un club donde todos parecen tener un motivo para matar….Estupendas ideas para obsequiar en Navidad!!

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡