Navidad: Ideas para Obsequios

By Anita Zuñiga, Diciembre 18, 2017

Pensando en las festividades navideñas quiero recomendar a la reconocida firma Top Fitnnes, que desarrolló una completa línea de productos en fibra ideados especialmente para las amantes de la vida saludable, con múltiples beneficios para realizar actividades de alto y bajo impacto. Si te interesa sorprender, este conjunto deportivo tiene un valor de $14.990.

Otra idea para obsequios de navidad está en Tienda Dany,  donde encontrarás el regalo que toda mujer soñaría, se trata de Body Control, que además de realzar el busto, reduce centímetros gracias a su tejido de control fuerte, levanta glúteos, logrando estilizar, controlar y disminuir el abdomen. Disponible en colaless y en tanga. Valor $15.990.

Y la novedad del mercado en estas festividades es la panty dedos libres, en textura trasparente, que brinda a las piernas el toque natural permitiendo usar zapatos abiertos y lucir tus pies, sin que nadie sepa que estás usando medias. Precio $3.990.

¿Tienes que obsequiar literatura interesante a un amigo lector? Te sugiero la novela “Wonder” conocida como “La Lección de August” o “Extraordinario“, una obra que fue adaptada al cine -cuyo filme aún se encuentra en cartelera, pese a que se estrenó el 23 de noviembre-. Este libro es sobre la historia de August, un niño de 10 años, fanático de Star Wars que se ha educado en su casa porque tiene parte de la cara deformada, y pese a que se siente como uno más, sus padres temían enviarlo al colegio para evitar un episodio de bullying; y es por esta razón que deciden cambiar su percepción de la vida y enfrentar a su hijo a la etapa escolar…una vez en el colegio August conoce a Summer y a Jack, quien tras un proceso de integración escabroso que pondrá los pondrá a todos a prueba aprederemos como lectores muchas lecciones, todo narrado con mucho sentido del humor. Valor en librerías desde $10.000Con estas ideas ¿ya sabes que obsequiar en Navidad?