Navidad

Llegó fin de año y con ello la época de celebrar los momentos y experiencias junto a los que más quieres. Es por eso, que Oriflame, te invita a celebrar la belleza y a encontrar el obsequio perfecto, porque el mejor regalo de Navidad es vivir un momento lleno de sorpresas.
Una de las sorpresas que la marca tiene para esta Navidad es la nueva Giordani Gold Base Ultrafina Perfeccionadora Efecto Natural imprime una suave perfección en tu piel.

Un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad. Formulado con agentes difuminadores que ocultan las imperfecciones e irregularidades de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida. Con factor de protección FPS 12 que protege de las agresiones del medio ambiente.
Oriflame se caracteriza por su preocupación por la Belleza Total esta Navidad celebra los Sistemas de Belleza NovAge que están desarrollados por especialistas en cuidado de la piel que garantizan sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. ECOLLAGEN, NOVAGE MEN, TRUE PERFECTION,

son algunas de las opciones para un regalo perfecto.
Y porque el mejor regalo de Navidad es que te envuelvan en seductoras notas de Ylang Ylang, las mismas que llevaron a Cleopatra a conquistar a Marco Polo, es que Oriflame presenta la fragancia Possess. Inspirada en ingredientes premium, mientras que sus notas audaces crean una experiencia de fragancia inolvidable.
Descubre junto a Oriflame el regalo perfecto y recuerda qué celebras esta Navidad.
Para más información visita https://cl.oriflame.com/

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl