Netflix: 13 Reasons Why

By Anita Zuñiga, Abril 25, 2017

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons Why es la desgarradora historia narrada por Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico-, quien se quitó la vida trágicamente.

En los 13 cassettes Hannah explica cuales fueron 13 razones que la llevaron a terminar con su vida…. De verdad la serie es tétrica pero muy buena, va describiendo paso a paso como esta chica tomó este drástico camino y a través de la voz de Hannah y Clay, 13 Reasons Why nos sumerge en una triste historia ….una mezcla entre “Carrie“, el filme basado en el libro de Stephen King y otros tantas historias de bullying en adolescentes. Con temas de Joy Division y otros singles que nos trajeron a la mente “Donnie Darko“, “Elephant“, “White Rabbit” con Britt Robertson o la película “Juegos Sexuales“, 13 Reasons Why cumple su cometido, es digna de ver sin parar, hasta terminar los 13 capítulos.

Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por el ganador del Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight). Te invito a disfrutar de los 13 episodios de este drama que tiene un final de infarto!!