serie,  series,  tendencias

Netflix: 13 Reasons Why

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons Why es la desgarradora historia narrada por Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) -su compañera de clase y amor platónico-, quien se quitó la vida trágicamente.

En los 13 cassettes Hannah explica cuales fueron 13 razones que la llevaron a terminar con su vida…. De verdad la serie es tétrica pero muy buena, va describiendo paso a paso como esta chica tomó este drástico camino y a través de la voz de Hannah y Clay, 13 Reasons Why nos sumerge en una triste historia ….una mezcla entre “Carrie“, el filme basado en el libro de Stephen King y otros tantas historias de bullying en adolescentes. Con temas de Joy Division y otros singles que nos trajeron a la mente “Donnie Darko“, “Elephant“, “White Rabbit” con Britt Robertson o la película “Juegos Sexuales“, 13 Reasons Why cumple su cometido, es digna de ver sin parar, hasta terminar los 13 capítulos.

Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por el ganador del Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight). Te invito a disfrutar de los 13 episodios de este drama que tiene un final de infarto!!

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡