Netflix

El Miércoles 22 de abril en la plataforma digital Netflix debuta “El Pasante de Moda” (The Intern), protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro y que comentamos en su estreno en Chile en 2015.

Jules (Anne Hathaway) circula en bicicleta por sus oficinas

En otros países titulada como “El Becario“, en este largometraje Robert de Niro es Ben Whittaker, un jubilado que en Brooklyn, New York postula a un trabajo como practicante en una empresa de moda on-line dirigida por Jules (Anne Hathaway), actriz que ya había protagonizado “El Diablo viste a la Moda” (2006), donde interpretaba a una asistente de una revista de moda. Así, en “El Pasante de Moda” la realizadora creó una una web de moda “real”, con fotografías auténticas de precios e instalaciones de la compañía y un logotipo propio de la empresa dirigida por Jules, en la que opta por recibir pasantes de moda, y donde debe decidir si continúa como directora de este proyecto -una especie de web de moda que cuenta con delivery, similar a Dafiti- o si cede sus funciones a un director ejecutivo externo y se dedica a su familia por completo….

Nancy Meyers dirige “El Pasante de Moda”

La película es dirigida por Nancy Meyers y la diseñadora de vestuario del filme “The Intern” es Jacqueline Emeterio quien esculpió el look de Robert De Niro como un jubilado que solo luciría camisas de cuello abotonado durante todo el rodaje y de Anne Hathaway como una verdadera Miranda Priestly (“El Diablo se Viste a la Moda“) ….pero en Brooklyn!

Robert de Niro es un “Pasante de Moda”

Un dato curioso de esta producción es que según Sensacine la actriz Anne Hathaway no fue la primera opción para interpretar a Jules. En un principio el papel iba a ser para Tina Fey, pero renunció, luego fue reemplazada por Reese Witherspoon pero también desertó de este personaje, hasta que finalmente fue Hathaway la que tomó el rol en “The Intern

Acá te dejo el trailer y ahora a esperar que debute en Netflix:

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl