Netflix

No es Romántico? es la película protagonizada por Rebel Wilson y dirigida por Todd Strauss-Schulson que en Chile se estrena en la plataforma digital Netlifx el 28 de Febrero.

¿por qué hay que verla? es infinitamente divertida, y comienza con una niña de 10 años prácticamente pegada al televisor mirando “Pretty Woman“, aunque de manera literal este es un filme sobre una prostituta que conoce a su Príncipe Azul, así el rol de Rebel Wilson es muy del estilo de cuanso interpreto a Robin en Como ser Soltera,

Así la cinta continúa como toda comedia romántica, es decir, sacándonos sonrisas con hilarantes frases como “No hacen películas sobre chicas como nosotros”…hasta que una conmoción cerebral convierte la vida de Natalie (Rebel Wilson) en una especie de farsa exagerada, me recordó mucho a “Sexy por Accidente“, y su vida da un giro radical románicamente hablando.

El elenco de “Isn’t It Romantic” lo completan Adam Devine, Liam Hemsworth, Priyanka Chopra, Brandon Scott Jones, Jennifer Saunders, Tom Ellis, Betty Gilpin, entre otros.

Acá les dejo el trailer