Netflix

“La Cita Perfecta” protagonizada por Noah Centineo (reclutado para protagonizar He-Man), además de Laura Marano y Camila Mendes es un filme que disfruté en la plataforma digital Netflix, ¿de qué se trata?

Es una cinta en la era de las redes sociales en la que un chico llamado Brooks Rattigan crea una aplicación móvil para concretar citas pagadas para ahorrar dinero e ir a la prestigiosa Universidad de Yale, y conquistar a Shelby Pace (Camila Mendes), la alumna más popular de su colegio.

Así, Brooks se inventa una vida falsa -pues en cada encuentro el personifica al novio que la adolescente necesita llevar a sus fiestas-, intentado codearse con la alta sociedad, en tanto, es en esta maratón en la que conoce a Celia (Laura Marano), una niña atractiva aunque un poco desaliñada, pero de clase y muy adinerada, muy del estilo Winona Rider, quien se va transformando en su amiga, pues lo llama seguido vpia aplicación, aunque debo revelar que estas citas no conllevan sexo, son solamente blancas citas de compañía grata.

Hay que agregar que Brooks vive con su padre, quien lo crió solo porque su madre lo abandonó hace tiempo …y en este largometraje poco a poco Brooks va a aprendiendo lecciones, va comprendiendo que es lo realmente para el en la vida y todo esto a través del descubrimiento de sus emociones.

La película es una adaptación literaria de la novela “The Stand-In” de Steven Bloom, que no está traducida al español y no ha llegado a Chile, solo está disponible para compra en amazon.com, entre otras plataformas digitales. Acá les dejo el trailer.