Netflix

Si viste “The Notebook” la serie de Netflix que te voy a recomendar te encantará, se trata de “Bajo la Lluvia”un drama koreano o k-drama que trata sobre una mujer de 35 años (Jin-Ah, la actriz Son Ye Jin ), ejecutiva de una empresa de Café llamado Coffee Bay -una suerte de Starbucks asiático- quien se

enamora perdidamente del hermano de su mejor amiga, con quien se conoce de toda la vida, pero tras reencontrarse luego de 3 años, él estuvo viviendo en Estados Unidos, y se acaba de instalar en Seúl…de la nada se topa él (Joon-Hee, el actor Jung Hae-in) que además tiene siete años de diferencia de edad con Jin-Ah comienzan a almorzar y a beber sakes y cafés, esto pese a la edad y a son muchos los factores que los separan, tal como en The Notebook: una madre de la mujer adulta joven que se opone a su relación, un ex novio que no deja de acosar a Jin-Ah, entre otras cosas que generan que la serie -mientras más obstáculos y más a hurtadillas estén sus personajes- sea cada vez sea más romántica.

La actriz Son Ye Jin y el actor Jung Hae In

Lo otro encantador es el co-protagonista Joon-Hee, interpretado por el popular actor surkoreano Jung Hae-in, quien tiene mucho ángel, es carismático y realiza un papel de un tipo de 24 años, de profesión artista plástico pero que por dinero se desempeña con bastante expertise en una compañía de Videojuegos Koreana. Este es su primer rol protagónico y debido al éxito de “Bajo la Lluvia” este actorazo experimentó un aumento de su popularidad en Asia.

La actriz Son Ye Jin y el actor Jung Hae In

Por su parte, la protagonista es Son Ye Jin (Jin-Ah), en su país es reconocida como una de las actrices Koreanas más bellas, es popular por su encanto único, inocencia y sensualidad.

Así es que no dejes de disfrutar esta serie de televisión surcoreana disponible en la plataforma digital Netflix, dirigida por Ahn Pan Suk y protagonizada por Son Ye Jin y Jung Hae-in. Acá te dejo el trailer: