Netflix: Black Mirror (Estreno 29 Diciembre)

By Anita Zuñiga, Diciembre 5, 2017

La serie británica creada por Charlie Brooker, cuyas primeras temporadas se exhibieron en Netflix, con la premisa común de cómo el uso de la tecnología podría afectar a diferentes aspectos de la vida, ya tiene su cuarta temporada y debutará con seis capítulos el 29 de diciembre:

– Arkangel, capítulo que dirige Jodie Foster  y este es protagonizado por Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague.

Cocodrilo, John Hillcoat es el realizador de este capítulo protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar rodado en Islandia y que narra que en un futuro cercano las memorias ya no son del todo privadas, y su protagonista Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Black Museum, Colm McCarthy dirige este capítulo, protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun, filmado parcialmente en España, donde un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal.

Hang the DJ, Tim Van Patten dirige el episodio que protagonizan Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden que nos adentra en la historia de Frank y Amy, quienes se han suscrito a un sistema de citas en el que podrían conocer desde el primer momento cómo será su relación.

Cabeza de Metal,  David Slade es el realizador al frente de esta historia, protagonizada por Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer, en la que un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.

U.S.S. Callister, Toby Haynes dirige este capítulo protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel, en un episodio en el que Robert Daly, capitán de la nave U.S.S. Callister, recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, estos deberán demostrar su máxima lealtad.