Netflix: Cancelan #Girlboss (Serie)

By Anita Zuñiga, Junio 25, 2017

“Un show grande y costoso para una pequeña audiencia es difícil de hacer durar por mucho tiempo incluso para nuestro modelo de trabajo”, con estas palabras Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix aseguró que la audiencia no necesariamente es uno de los factores que hace que se tome este tipo de decisiones, refiriéndose a Girlboss y a otras series canceladas de la plataforma de streaming digital.

Así también lo confirmó Sophia Amoruso, dueña de Nasty Gal en su cuenta de Instagram, asegurando que Girlboss, la serie adaptación del libro homónimo -protagonizada Britt Robertson– no contará con una segunda temporada.

En mi opinión personal lamentable que la cancelaran. Vi completa la temporada de Girlboss en Netflix y creo que caricaturizaron demasiado el personaje, que el libro daba para más, es decir, para una serie que tuviera más peso, pero no estoy de acuerdo con las criticas, ya que me divertí muchísimo, sus capítulos eran breves, etc; la disfruté en un día, pero hubiera deseado que continuara, pero si tuvo poca audiencia, no es posible hacer más. Larga vida a Girlboss!