Netflix: Esposas Desesperadas

By Anita Zuñiga, Enero 10, 2015

Hace unos días comencé a ver una serie nueva, con mi pareja Octavio terminamos de ver “House of Cards”, pero mientras estábamos en eso yo comencé una nueva serie, que ya terminé, y que posee ocho temporadas, de 23 capítulos cada uno. La comenté con una amiga, y me señaló que la había visto en televisión abierta y que era una suerte de “Sex and the City” pero de mujeres casadas, y es tal cual…Nunca había oído hablar de “Esposas Desesperadas”, tampoco soy muy seriéfila, eso si -pero como Netflix está al alcance-, la verdad es que me he dejado llevar.essposas desesperadas 2Matrimonios, mujeres compulsivas, infidelidades, divorcios, asesinatos, huracanes, baleos y otra infinidad de temáticas destacan en esta serie, emitida desde 2004 a 2012, que se sitúa en Wisteria Lane, una zona residencial ubicado en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Personajes:desperate preview

Susan Delfino/ Mayer (Teri Hatcher) ingenua, torpe y soñadora.
Lynette Scavo (Felicity Huffman), competitiva, casada con Tom, la esposa perfecta y madre de 5 hijos.
Bree Hodge/ Van De Kamp (Marcia Cross), ella es la encarnación de la perfecta ama de casa de los años 50, obsesionada con la limpieza, el orden, la pulcritud, los modales en la mujer, es casada, tiene dos hijos, y se cuida mucho del “qué dirán”.
Gabrielle Solís (Eva Longoria) la más divertida de todas. Ella es una shopaholic, de ascendencia mexicana, materialista, superficial, provocativa, y amante de la buena vida.
Edie Williams/ Britt (Nicollette Sheridan), vendedora de casas y es una sexy ama de casa, con una necesidad compulsiva de seducir al hombre que se le cruce por delante.
Katherine Mayfair (Dana Delany), “copia de Bree”, tiene un pasado tormentoso, tiene un romance con el ex marido de una de sus vecinas, y explora el mundo lesbico, ella siempre se ha sentido sola.
Mary Alice Young/ Angela Forrest (Brenda Strong) narradora y era la mejor amiga de “las desesperadas” antes de su suicidio (en el capítulo 1).

Ví las 8 temporadas en 10 días y de verdad extraño la serie, así es que si puede darse el gusto de verla…se acordará de mi!mujeres desesperadas 3

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam