Netflix: Esta Chica Es Un Desastre

Los que me conocen saben que me encanta Amy Schumer, y bueno en Netflix ya estrenaron en la plataforma digital “Esta Chica es un Desastre“, que ví en el cine, su título original es ‘Trainwreck‘, y es una comedia romántica dirigida por Judd Apatow.

Me encantó el diseño de vestuario de esta película! favorece mucho a la actriz y de el estuvieron a cargo: Jessica AlbertsonLeesa Evans (de Brides Maids).

¿De qué se trata? un film autobiográfico de autoría de Amy Schumer en el que la actriz es una soltera empedernida, que no acostumbra a tener compromisos de pareja, si no que solo se divierte con aventuras, hasta que en una entrevista de trabajo conoce a un hombre que -sin darse cuenta- la enamorará y ella no sabrá que hacer. Así, efectúa un mea culpa respecto al su patrón de comportamiento -en pareja- relacionandolo con una experiencia personal: específicamente a la relación con su padre.

Acá el Trailer:

 

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl