Netflix: Luis Miguel, y su historia en Bio-Serie

By Anita Zuñiga, Abril 23, 2018

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, estrenó este 22 de abril en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel. La producción creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie -“Luis Miguel”, protagonizada por Diego Boneta- narra la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama. Incluso en el primer capítulo muestran un videoclip de “Cuando Calienta el Sol” en el que aparece su novia de la época,

Otro spoiler es que en una escena de este primer episodio aparece el verdadero Luis Miguel en el público, esto en fracción de segundos, en los que “Micky” figura como extra, presenciando ese instante de su historia que para nada pasó desapercibido por sus fanáticos.