Netflix: Sense8: A Christmas Special

By Anita Zuñiga, Diciembre 15, 2016

Sense8: A Christmas Special será lanzado globalmente en Netflix el viernes 23 de diciembre a las 12:01 am. La historia continuará con los diez episodios nuevos de la segunda temporada que estarán disponibles a nivel mundial el viernes 5 de mayo a las 12:01 am.

El viaje continúa mientras estos ocho corazones y singulares mentes entran y salen de la vida de cada uno, encontrando así conexiones más profundas y aprendiendo oscuros y atormentados secretos sobre los demás, mientras luchan por identificarse con más de uno mismo.

Segunda Temporada
Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno. Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski son productores ejecutivos de la serie. Sigue #Sense8 en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr para más actualizaciones.