Libro,  tendencias

Presentación

El Jueves 7 de Marzo, a las 19.00 horas, Mario Reyes escritor de Ediciones Urano Chile, presentará en el Museo de Artes Visuales (MAVI), situado en José Victorino Lastarria #307 en Santiago, su último libro “Si Buda Fuera Taxista” , en el que a través de 24 personajes, nos inspira con diversas historias que nos cambiarán la manera de ver la vida.

La actividad contará con la presencia de la psicóloga Alexandra Vidal, quien acompañará al reconocido autor de autoayuda que visita nuevamente Chile.

Residente en España este uruguayo de 65 años, además de escribir se dedica a ofrecer talleres, dictar conferencias, es coach y ayuda a personas de diversos países a encontrarse, a ser mejores, esto ante la ausencia de una buena comunicación entre personas en la era de las redes sociales.

Si Buda fuera taxista” es su tercer libro, y dicen que ya estaría preparando un cuarto título. ¿De qué se trata “Si Buda fuera taxista“?, acá la reseña: link

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡