Libro

Esta semana nos enteramos de una fabulosa noticia: relanzaron Umbriel, recordemos que este es el sello de ficción adulta de Ediciones Urano, que ya cuenta con la dirección de Leo Teti quien, además, seguirá a cargo de Puck.

En mi caso de este sello están mis libros favoritos: “Canciones de Amor y Guerra”; “Matar a Mónica”; “La Forma del Agua“; “Todos Estamos Hechos de Estrellas“; “Cartas desde Dubai“; “Mejor Solteras“; novelas que seguro te enamoraron o alimentaron tu pasión por la lectura.
Así, Umbriel, que está atravesando un gran cambio, en el que no solo renovaron su imagen con un logo nuevo, si no que re estrenaron tres novelas para el relanzamiento del sello, se trata de “El Hogar de Niñas Indeseadas” de Joanna Goodman, con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos y Canadá, novela best seller internacional, una historia en la línea de Kate Morton y Kristin Hannah. También se reesitará “Un mar sin estrellas” de Erin Morgenstern, cuya tirada inicial en Estados Unidos será de 500.000 ejemplares, y finalmente “Y vendrá la oscuridad” de Katy Rose Pool, una novela adictiva, que va en la línea de grandes best sellers, del estilo “El código da Vinci”. ¿qué mejor? visita su web: Umbriel.com, sigue a Umbriel en su Facebebook y en su Instagram @UmbrielEditores