Oscar: Domingo 26 febrero por TNT

Dando continuidad a su Temporada de Premios, por décimo octavo año consecutivo TNT presentará para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo: La Entrega del Oscar®. EN VIVO el domingo 26 de febrero desde las 9p.m.. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Tras dar el batacazo recientemente al cosechar 7 Golden Globes®, La La Land se constituye en la máxima aspirante a la gran noche del Oscar®, a caballo de sus 14 nominaciones. Con este logro, sorprendentemente se coloca en el mismo sitial de honor que All About Eve y Titanic. Y más aún: en lo que refiere específicamente al género musical, la cinta de Damien Chazelle (nominado a Mejor Director) rompió la marca histórica de Mary Poppins, que contaba con 13 postulaciones.

Párrafo aparte para la increíble Meryl Streep, que con su protagónico en Florence Foster Jenkins se convierte así en la intérprete con mayor cantidad de nominaciones (20) en la historia del Oscar®. ¿Conseguirá este año su cuarta estatuilla? Alfombra roja, celebridades expectantes, incontables flashes y micrófonos indiscretos, las tan deseadas estatuillas doradas y grandes dosis de glamour y emoción, son los ingredientes del evento más importante de la industria cinematográfica. Con la conducción de Jimmy Kimmel, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras en un clima de gran expectativa, y se emocionarán al recibir sus premios.

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl