Día de la Madre: Regalos, Libros y Panoramas

By Anita Zuñiga, Mayo 8, 2017

¿Qué obsequiar en el “Día de la Madre” a tu progenitora o a ti misma si eres mamá? Acá te dejo algunas opciones para regalar en esta festividad:

Libros: “Cómo ser Una Mamá Cruasan” de Pamela Druckerman. Valor $16.900. Editorial Planeta. Páginas: 317. Reseña: es un libro ideal para las madres o quienes vayan a concebir un bebe y que le encantaría convertirse en una “mamá cruasán”. Esto sucede cuando Pamela Druckerman, una periodista estadounidense que acaba de mudarse a vivir a París, tiene un bebé, y se sorprende como los niños franceses se comportan educadamente en los restaurantes y comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos mientras sus padres los observan a distancia o conversan con sus amistades… ¿Cuál es el secreto?…lo revela este libro.

“Soy Mamá Gritona” de Josefa de Paul. Valor $12.900. Ediciones B Chile. Páginas: 219. Reseña: Es una libro que habla sobre la realidad de ser mamá, de la madre real, la que pide a gritos unas vacaciones urgentes en una playa tropical, lejos del marido y de los críos. Habla sobre el desgaste de ser madre, esposa, profesional, mujer y ¡otra vez! madre, todo narrado con humor y la intención de decirle a todas sí, a ti también que lo están haciendo perfectamente. Porque la vida no es un comercial de pañales…es como todas:como una Mamá Gritona.

“El Diario de la Princesa” de Carrie Fisherl. Valor $13.900. Ediciones B Chile. Páginas: 259. Reseña: Para aquellas mamás como yo, amantes de la ciencia ficción, de Star Wars, en momentos en que  Carrie Fisher nos habla sobre los diarios de rodaje escritos mientras filmaba La guerra de las Galaxias, como fue este proceso, con secretitos como su romance con Harrison Ford (y el era casado), como fue su casting, sus primeros roles en cine, su vida familiar y todos aquellos misterios, y rumores que confirma en este libro en estas legendarias memorias de la inolvidable princesa Leia Organa: Carrie Fisher.

“Besos con Sabor a Kir Royal” de Mariana Jara. Valor $6.000. Editorial Me Gusta Leer (Bolsillo) Páginas: 202. Reseña: Para las madres que aún nos deleitamos con historias de solteras. Es el segundo libro de Mariana Jara, best-sellers en las librerías hispanas, que pertenece al género bautizado como chick lit, una abreviación de chica y literatura en inglés, que se caracteriza por un lenguaje sencillo y directo, altas dosis de sentido del humor y por contar con protagonistas adorables pero imperfectas, que se enfrentan a conflictos reales. 

“Maestra” de L.S Hilton. Valor $14.000. Editorial Me Gusta Leer. Páginas: 347. Reseña: Para las amantes de los misterios, es sobre Judith Rashleigh quien descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo. Desesperada por hacer algo con su vida, Judith huye a la Riviera francesa con un hombre rico y accede a un mundo glamouroso y corrupto, pero debe seguir las reglas del juego, usando su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Panorama:

Viña Santa Rita: Este domingo 14 de mayo, A sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrece un panorama especial que comienza con el tour clásico con degustación y copa de regalo, totalmente gratuito para las mamás. Para complementar esta actividad, Viña Santa Rita contará con un menú especial en el restorán Doña Paula, y un programa que incluye noche de alojamiento en el Hotel Casa Real, con cena de cuatro tiempos maridada; un desayuno en la galería, un tour clásico por los viñedos y un recorrido por el parque de 40 hectáreas que rodea el hotel. Todo incluye flores y chocolates de regalo para la mamá. Más información y reservas comunicarse con al teléfono 2 362 2594 / 2 362 2590 o través del correo electrónico nmaldonado@santarita.cl o reservastour@santarita.cl en el caso de los tours, o recepcionhotel@santarita.cl para el programa de Hotel Casa Real.

Kit De Bordado: Este Kit incluye set de agujas para hilo de bordar, 4 madejas de hilos, 7 hilos para bordar, tazón, género con dibujo + bastidor, canasto y tijeras de garza con borla. Valor $20.000. ¿dónde comprar contacto@anizu.cl, envíos vía Chilexpress: Santiago y Regiones.

Kit De Bordado: Este Kit incluye set de agujas para hilo de bordar, 4 madejas de hilos, 7 hilos para bordar, tazón, género con dibujo + bastidor, canasto y corta hilachas. Valor $15.000.

Cine:

Estreno Jueves 11 Mayo: “La Morgue”, para las madres amantes de las cintas de suspenso, les recomendamos esta cinta que se ambienta en un pequeño pueblo de Virginia en el que aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local….quienes no saben que con cada incisión se desentrañarán las causas de muerte en el cuerpo de Jane Doe.

Netflix: No Sé Como Ella Lo Hace (I Don’t Know How She Does It),  protagonizada por Sarah Jessica Parker, la ex “Sex and The City“, Pierce Brosnan y Greg Kinnear. Dirigida por Douglas McGrath. Basada en la novela de título homónimo de Allison Pearson. Muy entretenida y con los clásicos temas recurrentes sobre la maternidad y las madres trabajadoras.

Libretas Rhein:

Línea Woman, modelo “Gold” de Rhein en tamaños Small y en Large: a las madres que les gusta tomar apuntes, dibujar, o simplemente hacer listas como Sarah Jessica Parker en la película “No sé como ella lo Hace“, esta elegante libreta le puede encantar a tu madre: Valor: $3.990

Línea Woman, modelo “Nature”, fabricada en corcho de Rhein en tamaños Small y en Large, idónea para las madres amantes de los productos ecológicos, con un broche para el lápiz: Valor: $3.990 

Estos son algunos datos para obsequiar en el “Día de la Madre”, sumaremos más!! Si tienes algún dato, escribeme a contacto@anizu.cl