tendencias

Panorama

El vino, un elixir que muchos relacionamos con actividades culturales, este 2019 podremos disfrutarlo en una festividad santiaguina, donde podremos deleitarnos en días previos a Semana Santa los días Sábado 13 y Domingo 14 de abril en Barrio Italia, Providencia, fecha en la que se realizará la primera versión de Vendimia Fest Santiago 2019, actividad que exhibirá las tradiciones del campo en la ciudad, en un evento organizado por la Asociación de Vinos de Chile y la Municipalidad de Providencia en Santiago.


Más de 35 viñas y con entrada liberada, con el slogan “Nos Gusta el Vino” el público podrá disfrutar de muestras de artesanía, música en vivo, productos de emprendedores locales, catas educativas gratuitas, zona de Vinos Premium, y un novedoso sector en donde se podrá vivir la experiencia de “crear tu propio vino”.
El evento involucrará a diversos comercios y restaurantes del barrio, quienes sacarán sus mesas a las terrazas y se incorporarán a la celebración con promociones y productos especiales.

¡Santiago tiene su Vendimia y queremos que todos sean parte de ella!
Precios:
• Copa Normal (desde $5.000 con 3 degustaciones)
• Copa Premium ($24.000, incluye pulsera de degustación libre en sector VIP de Vinos Premium)
• Degustaciones Adicionales: 2 degustaciones por $3.000 y 5 degustaciones por $5.000
• Pre-venta a través de Welcu.com.
Venta de copas hasta agotar stock

Horarios
• Sábado 13 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.
• Domingo 14 de abril, de 12:00 a 20:00 horas.

El vino sólo se disfruta con moderación. La degustación es exclusiva para mayores de 18 años.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡