tendencias

Papelería

¿Fan de las Planner? en Anizu.cl te sugerimos la firma Village, que posee una completa de gama de productos que te permitirán gestionar tus tareas y trabajos de manera fluida y organizar tus tiempos gracias a sus accesorios y artículos de escritorio, plagados de detalles, independiente de tu profesión o estudios.


Escolar, universitaria, influencer, trabajadora… sin duda el uso de Planner’s Village o artículos de escritorio de esta clásica marca incluye diversos productos en tonos llamativos, ideales para la realización de tareas de oficina motivados(as), con estuches con diseño de unicornio, gomas en forma de huesitos, lápices perfumados, todo en tonos pastel, un pantone especial que sigue siendo tendencia y que provoca gran armonía y relajación. ¿Más información? te invitamos a visitar www.village.cl o encontrar más artículos en las tiendas ubicadas en Mall Paseo Los Dominicos y Mall Plaza Oeste, además de los corners en Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Los Dominicos.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡