tendencias

Parfum

Es cierto que tengo mis perfumes favoritos, pero no por ello voy a dejar de explorar, y es que lo que me cautivó de MÍA son sus notas chispeantes de pimienta rosada y bergamota que reflejan la determinación de la mujer.

Mía de Ésika nació del talento de los perfumistas de Firmenich, Adilson Rato y Frank Voelkl, que combinaron el perfume de la Gardenia dorada de África, con otras flores como la Ylang, Freesia y Jasmin Samba, creando así una exquisita textura floral especiada. En el fondo, una combinación de sándalo, madera cremosa, acompañado del ámbar y cedro crean una sensualidad natural que junto a la Vainilla y Praliné.

Lo mejor del perfume MÍA de Ésika, es que en Anizu.cl lo recomendamos para mujeres independientes, que toman riesgos, a las que nadie ni nada las detiene.

Para finalizar, lo más cautivante de MÍA es su diseño con líneas curvas inspirado en la silueta de la mujer…su tapa metalizada con el logo en bajo relieve, le da el ultimo toque femenino.
MÍA de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos. Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡