Perfume

Descubrí Lady Million Empire, una fragancia cautivante, moderna, sofisticada, que expresa una opulenta frescura, y es tan intenso que refleja con precisión nuestra personalidad… Así es Lady Million Empire de línea Paco Rabanne, un perfume asociado a la alegría, creado en colaboración con Anne Flipo, en un frasco diseñado por Noé Duchafour-Lawrence, que representa una joya de diamante rosa, lujoso y femenino.

para intensificar su aroma y fijarlo en tu piel, se aconseja rociarlo en muñecas, cuello e interior de los codos, luego de una refrescante ducha. Lady Million Empire de línea Paco Rabanne huele a Chipre Floral, con sus notas de naranja mezclada con esencia de nerolí y grosella confitada. Su fondo combina un coñac jugoso y dorado, con un pachulí sin acordes terrosos y almizcle blanco. ¡¡me encanta!!

Otros artículos en Anizu.cl de perfumes: Perfumes y Moda, Gregorio Sola: Perfumista, La Vie Est BelleEpoheeMiss DiorFlorbotánicaIssey MiyakeJe t’aimeGreen TeaNoaFiancéeKokeShiBesoPurrKiller Queen¿Cómo conservar los Perfumes?, Desafiant, entre otras.