Perfume

Ya se encuentra disponible en Chile ⚡ ¡WOW Girl! ⚡ el nuevo lanzamiento de Agatha Ruiz de la Prada con compra online solo disponible en Ripley

Wow Girl consiguelo en Ripley.cl

Todos saben que me encanta Beso de Agatha Ruiz de la Prada, y hace un par de semanas en Chile se está promocionado este nuevo lanzamiento de Agatha Ruiz de la Prada, se trata de #WOWGirl que debuta con la imagen de la actriz Tini Stoessel, la primera chica en probar las auténticas bondades de este encantador perfume que ha llegado para conquistar al mundo.

Así, esta heroína adopta sus súperpoderes con la ayuda de WOW Girl fragancia de Agatha Ruiz de la Prada, un aroma dulce y femenino que tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.

Divertida y poderosa, Tini disfruta metiéndose en la piel de esta superheroína para transmitir el espíritu juvenil de este producto y vestir los diseños originales que forman parte de su estilo.

¿Cómo huele?

A toques de Lima, Limón, Manzana de caramelo, con notas medias de Datura, Peonía, Maderas blancas, Praliné, Algodón de azúcar y Musk. WOW Girl! no pasará desapercibido, gracias a su formato que destaca por su tono rosa flúor con letras en amarillo limón, en un diseño que se completa con tres puntos de exclamación en forma de rayos multicolor. Disponible en Chile en: Maicao, Ripley, Paris, Falabella, Salcobrand y Preunic, entre otros sitios. Más info en la web www.agatharuizdelaprada.com y acá te dejo el trailer:


Otras notas de Agatha Ruiz de la Prada, ejemplo campaña reciclajemural Agatha Ruiz de la Prada en Santiago, perfume Beso, Designer BookDijon Agatha Ruiz de la PradaWow Girl, entre otras.