Perfume

¡El invierno llegó! Y en Blog de Anizu.cl son muchas las firmas de fragancias que nos quieren acompañar, pero existe un aroma que nos cautivó: “Likes de Humor”, artículo de la marca Natura, empresa cosmética de origen brasileño, en una presentación cuyas notas huelen a: trago de licor de mora negra con orquídea, avellana y vainilla, en Edición limitada.

Y es que Humor se renueva no solo a través de un lenguaje de marca que oxigena, dialoga y provoca, sino que también, rompe las barreras cotidianas a través de sus perfumes trasladando los códigos de la vida conectada al offline.

Así, bajo el nombre Likes de Humor encontramos esta fragancia femenina de la familia olfativa Pimienta Rosa, Frambuesa, Mandarina Mora Negra creada con jazmín, flor de heliotropo, orquídea ngra, fresa y acorde de avellana. Se define como un perfume delicado y desde la firma aseguran se trata de una fragancia elaborada para mujeres y hombres de espíritu joven; perfecto para mujeres empoderadas, sociables y amantes de la vida nocturna.

Por su parte, Humor a Vista, es una exclusiva composición masculina desprendida del vodka con jengibre mezclado con vetiver, ámbar y sándalo.

“Natura Humor trae una nueva mirada y una interpretación más audaz de sus ingredientes, que esta vez fueron elegidos de manera inusual obteniendo un resultados sorprendente y diferente a otro tipo de fragancias que hay en el mercado”, explicó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Otras notas de Anizu.cl de perfumes: Expression ColorsMíaCautivantInspiraVibranzaYou ArtWow GirlMadeira em florEclat Mon PerfumTiffany & Co
La Vie Est BelleEpoheeMiss DiorFlorbotánicaIssey MiyakeJe t’aimeGreen TeaNoaFiancéeKokeShiBeso,PurrKiller Queen¿Cómo conservar los Perfumes?, entre otras.