Perfume

Les Sorbets de Nina Ricci “Edición Limitada 2019” es el nuevo lanzamiento del mes de Julio en Chile, una versión especial inspirada en el helado Amorino,

Amorino, helado italiano

ese delicioso gelato italiano, que en vista del lanzamiento de Les Sorbets de Nina Ricci, este 2019 creará de manera excepcional un sabor junto a Nina Ricci. La expresión más exquisita de Les Sorbets de Nina Ricci en una delicia helada para saborear sin moderación! Acá la representación de mi Eau de Toilette rosa frambuesa para Nina by Nina Ricci, en frasco mate color rosa palo, coronado por el difusor de pulverización de hojas de manzana en un precioso y brillante dorado.

#MyRicciSplash

Es así que Nina Ricci lanzó Les Sorbets un perfume capaz de interpretar este helado fresco y dulce, que nos sorprende en una botella de edición limitada que parece haber sido mordido, simbolizando a su vez una manzana o fruta prohibida.

Su cristal es mate con un aspecto escarchado, en tonos pastel: rosa frambuesa para Nina, azul iceberg para Luna y verde pistacho para Bella.

Mi Eau de Toilette rosa frambuesa para Nina by Nina Ricci

Un perfume de la colección joven de Les Belles de Nina de Nina Ricci – Nina, Luna y Bella. La versión original del perfume Nina se complementa con deliciosas notas de caramelo. El perfumista Olivier Cresp creó una nueva composición, añadiendo pralinés al original que es fresco con frutas y flores.

Acá les dejo el trailer

Otras notas de Anizu.cl de perfumes: Likes de HumorExpression ColorsMíaCautivantInspiraVibranzaYou ArtWow GirlMadeira em florEclat Mon PerfumTiffany & Co
La Vie Est BelleEpoheeMiss DiorFlorbotánicaIssey MiyakeJe t’aimeGreen TeaNoaFiancéeKokeShiBeso,PurrKiller Queen¿Cómo conservar los Perfumes?, entre otras.

También te podria interesar: