Perfume: “Magnat Select” de Ésika

By Anita Zuñiga, Mayo 20, 2017

Dos días visitó el país William Levy, con una apretada agenda dedicó tiempo a medios de comunicación, su club de fans y las consultoras que serán las encargadas de vender su nueva fragancia, la que llegará a Chile a fines de este mes.“Magnat select es una fragancia creada para hombres de cualquier edad que tienen las ganas de vivir la vida con pasión e ímpetu y que no le temen a los desafíos. ¿Por qué no tomar el riesgo? Y acercarte a lo que deseas” comenta el actor que co-creó junto con la marca Ésika esta nueva fragancia.

Creado por la casa perfumista Symrise, Magnat Select es resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.
Magnat Select, es presentado en un exclusivo envase de color negro mate con detalles metálicos color cobre y adornado con delicadas líneas verticales que evocan el lujo y la adrenalina.
Su lanzamiento llega justo antes del mes dedicado al Día del Padre lo que lo transformara en un excelente alternativa para ellos. Conocer más sobre ésta nueva fragancia y el Tour Magnat en las redes sociales #tourmagnat #magnatselect