Perfume: Tiffany & Co. Eau de Parfum

By Anita Zuñiga, Febrero 19, 2018

Si bien la cinta clásica “Breakfast at Tiffanys” popularizó la joyería “Tiffany & Co”, en un filme estrenado en 1961 y protagonizado por Audrey Hepburn, en una adaptación de la novela -homónima- de Truman Capote, este 2018 la tienda de retail Falabella lanzó al mercado Tiffany & Co. Eau de Parfum, una fragancia con un aroma radiante y moderno que se abre con intensas notas dominantes de vert de mandarine, que nos cautiva y nos rememora la escena en la que la actriz Audrey Hepburn se deslumbra frente al ventanal de Tiffany & Co en la Quinta Avenida en New York.(donde me tomé una fotografía este 2017) y que encantador hubiera sido de Audrey también comprara un perfume.

El formato de  Tiffany & Co. Eau de Parfum, es una flor de lirio, el ingrediente propio de la firma que agrega sofisticación es floral, tiene un valor que bordea los treinta nueve mil pesos y los ochenta y nueve mil pesos…yo lo quiero !!!

¿No conoces Tiffany’s en New York? (yo incluso visité Tiffany´s en Tokyo, Japón) acá te dejo un pequeño video de la cinta “Breakfast at Tiffanys”