Primavera: 10 tips para NO pecar en Moda

By Anita Zuñiga, Noviembre 4, 2014

floresLa llegada de la primavera nos invita a renovar nuestro closet, a reinventar nuestros look y a experimentar con colores y prendas ligeras. Pero, ¿Cómo saber qué cuales son los básicos para no pecar en moda en la presente temporada? Acá diez consejos indispensables:

1. Sí, es claro que los tonos oscuros son nuestros predilectos, pero uno de las tonalidades a evitar, es el color café, y si lo usas mezclalo con vestuario colorido o simplemente preocúpate de renovar tu perchero!

2. No podemos confundir la primavera con el verano. Hay que saber diferenciar las prendas de cada estación, mientras tanto, en esta etapa de transición vístete por capas o usa vestidos…como yo lo usaba en Tokyo, donde compré “básicos”.black3. Un look esencial para esta primavera serán los vestidos y las chaquetas con motivos florales, pero no abuses, si llevas flores en la chaqueta, no uses más flores en los pantalones o falda o solo luce un vestido.flores 24. En primavera aún tendremos días grises, así que los leggins nos acompañarán en determinados momentos. Usa siempre una camiseta un poco más larga para estas ocasiones, le dará un toque más chic. ¡Y cuidado con las transparencias!

5. Una perfecta combinación es la de sandalias y suéter, pero por favor, ¡todo la ropa lana guárdala ¡Ahora!

6. De nuevo tenemos collares, brazaletes y aros a la vista, pero no tenemos que llevar todo puesta un mismo día.

7. Aprende a combinar, habrá días en los que las botas altas y las faldas irán bien, pero ese no será el día de los leggins, recuerda: el invierno ya pasó.rayas8. ¿Blanco? Bienvenido en la temporada Spring 2014, y si son rayas o líneas, mucho mejor…pero cuidado con no abusar, no queremos ser Blancanieves.blanco9. Está bien copiar looks de las celebrities, pero alerta! no todos son estilosos o se apegan a tu estilo.

10. ¿Fiestas Patrias, Halloween y gastos inesperados te han dejado un presupuesto reducido? …como Shopaholic experimentada…recomiendo vitrinear una web que descubrí este fin de semana, se trata de Cupon.cl porque el shopping fashionista tiene 40%, y hasta 50% de descuento…a comprar!!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam