Prime, La Película: ella 37 y él 23 años

By Anita Zuñiga, Septiembre 4, 2012

el Diseño de Vestuario de Uma Thurman en “Prime” estuvo a
cargo de Melissa Toth

Llama mucho la atención esta situación, muy habitual hoy en día de las relaciones de pareja con diferencia de edad. El prejuicio de los padres de tu pareja hacia la fémina ya que he vivido esta situación que tiene más edad, con

– el karma de la diferencia de edad en la pareja

 frases como:

“no se te nota edad hijita”
Y eso que he sido menor por un par de años, pero bueno generalmente conquisto a las potenciales suegras, y no es porque la recomendación venga de cerca, pero soy adorable, aunque uno de mis defectos es ser impulsiva y eso me hace ser inmadura frente a algunas situaciones
La peli en si la recomiendo, dura 105 minutos, es del año 2005, la dirige Ben Younger, está ambientada en New York, y la compré porque hace años le seguí la huella, la banda sonora Ryan Shore es muuuy romántica y “me mató”, es protagonizada por la estupenda Uma Thurman (Rafi), su gatitoBryan Greenberg (David) y Meryl Streep. En el filme, la pareja refleja una química increíble, en un guión que postula aquel cliché que habla sobre no haberse conocido en el momento indicado. Aunque acá todo se centra más en el prejuicio social de la diferencia de edad, y es ella, con 38 años la que gatilla los cuestionamientos en su pareja que solo tiene 23 primaveras.
Él es un artista, que vende uno que otro cuadro, juega basquetball, pero aún vive con sus abuelos, le fascina beber cerveza, y hacer bromas, acompañando a lanzar pasteles de la panadería especialista en cupcakes en New York  Magnolia Bakery junto a su mejor amigo. 

Magnolia Bakery, New York


Me gustó también el Diseño de Vestuario de Melissa Toth, que le da el caracter a Uma Thurman, y que ví su trabajo en “La Mirada de los Otros” de Woody Allen.
Te recomiendo leer mis post: Hombres Menores Más Atrayentes con Sharon StoneRomance de Susan Sarandon

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam