tendencias

Propóleo

Muchos saben que en otras oportunidades hemos comentado las propiedades acerca del propóleo pero en esta ocasión el producto que estamos consumiendo es completamente diferente, así es porque se trata del Propóleo en spray Miel Jengibre de Apicola del Alba que además es libre de gluten que Blog de Anizu.cl lo encontró en Tiendas Dellanatura y cuya formulación es para uso local y lo que me agradó es que es libre de alcohol por lo que no irrita la garganta.

Al poseer un 30% de miel de bosque nativo, lubrica y desinflama las cuerdas vocales, sobre todo en este otoño, estación en la que los cambios bruscos de temperatura, en mi caso lo que más se afecta es mi garganta. Lo interesante es que como es natural lo pueden usar niños desde los dos años, además viene en Frasco de vidrio ámbar 35 ml con dosificador spray.

¿por qué es beneficioso el propóleo miel/jengibre? esencialmente porque contribuye a aliviar las afecciones de la garganta y que mejor que el Jengibre que actúa como desinflamatorio.

¿Dónde encontrar este producto? en Tiendas Dellanatura, situadas en: Compañía # 1230 – local 203, 2º nivel, en Santiago; en Av. Nueva Providencia 2155, en la comuna de Providencia; en Huérfanos 830, local 2.000, en Santiago; en Candelaria Goyenechea 3820, en Vitacura y en Av. Manquehue Sur 31, en Las Condes. Siganlos en Instagram @tiendadellanatura

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡