¿Quién es Masaru Emoto? ♡

By Anita Zuñiga, Agosto 26, 2012

El agua refleja los sentimientos y emociones, esto pensando que el cuerpo humano en más de 70% es agua, Masaru Emoto,  fotógrafo y escritor japonés un día y por curiosidad decidió experimentar que sucedería si sometía al agua a los dictámenes del pensamiento, es decir, según él, saber que pasaría si exponía el agua a diferentes energías vibratorias humanas o a palabras, imágenes, ideas o música, y saber si esto afectaría a la estructura molecular del h2o. Increíblemente esto tuvo un efecto rotundo, ya que al someter el líquido a palabras positivas y a una serie de estímulos del ambiente,  congeló la botellas y al apreciar el aspecto de agua cristalina bajo un
microscopio cada una de las moléculas se comportó de manera distinta. A partir de ese minuto Masaru Emoto se hizo mundialmente conocido y reveló todos estos conocimientos en un libro en el que expuso sus experimentos y luego se hizo famoso en el documental “Quiénes somos” y en “El Secreto”.
Dato Anizu, te aconsejo -si quieres experimentar esto en tu hogar- que compres una botella de agua mineral o mejor aún con Mawunwater (agua de lluvia de Valdivia)y le pegues un papel con el nombre del sentimiento que desees experimentar, o simplemente cites al agua el sentimiento que desees tener en tu vida, ya sea gracias, alegría, felicidad, y déjala al exterior durante una noche y al día siguiente verás como está tu ánimo. Si deseas la puedes beber o regalar a alguien a quien quieras.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam