Redes Sociales: ¿Por qué está tan de Moda la Selfie?

By Anita Zuñiga, Abril 17, 2014

– Tomar este tipo de autofoto ya es tendencia a raíz de la acción
de marketing de la firma francesa Publicis, artífice intelectual
del autorretrato valorizado en 1.000 millones de dólares

Leyendo un artículo de prensa me entero que la selfie, o autorretrato digital que tomó Ellen DeGeneres en los pasados Oscar fue valorizada en 1.000 millones de dólares, según el grupo Publicis, agencia a cargo de la campaña de Samsung, que ideó tomar esa imagen efectuada con un móvil de esa marca.

Y es que su repercusión mundial tuvo 37 millones de personas en todo el mundo viralizándola, según cifras de Twitter, sin contar a los 43 millones de espectadores que siguieron la gala de los premios Oscar por televisión en Estados Unidos….algo que da para pensar en el impacto que están desencadenando las redes sociales…¿Todo un acierto no? o una verdadera vorágine twittera! tal como le sucedió, por ejemplo, en un ámbito similar a Robert Downey Jr. quien abrió su cuenta twitter y en solo 48 horas sumó un millón doscientos mil seguidores en la red del pajarito azul

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam