Remington: Cortadora de Cabello (HC5120)

By Anita Zuñiga, Febrero 23, 2017

Un elemento ideal para poseer en el hogar, es la nueva cortadora de cabello Remington, mucho más completa y profesional para que los hombres la usen en la comodidad del hogar y también -ideal- para que las madres recorten el pelo a sus hijos ad portas del inicio de la temporada escolar.
Se trata de la resistente y duradera Cortadora de Cabello (HC5120) Remington, que modela fácilmente gracias a su gran rendimiento y potente motor de par elevado.

Además cuenta con un diseño robusto a prueba de golpes y caídas. Complementan también el Kit del Corta Cabello una serie de láminas que brindan un corte 100 % lineal; cuchillas de acero quirúrgico afiladas y de larga duración, lubricadas de por vida; con diseño especial “Pro-Groovde” para un modelado suave y uniforme; cuchillas de precisión de 0.5 mm para un acabado perfecto. Además el Set incluye 22 piezas:entre cuyos accesorios posee un antideslizante para más comodidad y control, el Corta Cabello Remington usa cable de alimentación constante y viene en una caja de almacenamiento.