Remington: Depiladora y Alisadora

By Anita Zuñiga, Diciembre 20, 2016

Llega el verano y las festividades de fin de año y la temporada en que deseamos pedir al Viejito Pascuero algunos obsequios que facilitan la vida! Acá te dejo dos ideas que te puedes autoregalar o simplemente sorprender a tu pareja o esa persona especial:

La plancha Wet2Straight de Remington alisadora-2

un accesorio que permite suprimir -de tu ritual de belleza- el utilizar secador ya que la plancha Wet2Straight de Remington seca y alisa al mismo tiempo, proporcionándote un cabello súper liso un 86% más rápido que en tu rutina actual.
Simplemente la plancha Wet2Straight de Remington alisa el pelo húmedo como lo harías normalmente y deja que la plancha haga el resto: al aplicar las placas calientes al cabello y deslizarlas desde la raíz hasta las puntas por seccionesalisadora-3observa cómo el exceso de agua se convierte en vapor, escapando a través de los agujeros de ventilación; este sistema de terapia hidratante mediante vapor no daña el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y más duraderos
Las placas flotantes extra largas de 110 mm aplican la presión uniformemente sobre el cabello para lograr unos resultados profesionales con total facilidad. Además, tarda muy poco en calentarse, algo muy útil cuando dispones de poco tiempo. La Plancha Wet2Straight de Remington es la única herramienta que necesitas para conseguir un alisado impecable y duradero. Diseñada específicamente para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla.

Y si se trata de depilación, acá recomiendo este producto, el cual sortearemos en otro post, se trata de la Depiladora 4 en 1 Smooth & Silky de Remington, que tiene un diseño ergonómico que se desliza con suavidad por el contorno del cuerpo y proporciona excelentes resultados.

ep7020aLas pinzas están dotadas de una tecnología avanzada que atrapa el vello de forma delicada, rápida y eficaz y deja la piel suave y sin vello. Y las principales características de la Depiladora 4 en 1 Smooth & Silky de Remington es que elimina incluso el vello más corto (0,5 mm), tiene tecnología de pinzas antideslizantes con 40 pinzas, accesorio de masaje con aloe vera, accesorio de precisión para zonas más pequeñas, accesorio de ángulos perfectos que garantiza que las pinzas adoptan el ángulo óptimo, cabezal lavable, cabezal de afeitado, luz de precisión para ver cada pelo, acabado antideslizante, funciona con cable, tiene 2 velocidades, cepillo para la limpieza y neceser de viaje. ¿Interesante no?¿con qué obsequio de Navidad te quedas?