Reseña: #GirlBoss (Netflix)

By Anita Zuñiga, Abril 26, 2017

Una serie sobre como concretar un emprendimiento, y específicamente como una chica -la estadounidense Sophia Amoruso– sorteó una infinidad de obstáculos hasta cumplir su objetivo: tener una tienda de vestuario vintage online.

Un poco caricaturizada la imagen de esta microempresaria es lo que -en capítulos- agota de la serie “GirlBoss“, aunque al inicio de la temporada se sostiene que no necesariamente está basada en hechos reales, que es una inspiración de lo que vivió Sophia Amoruso.

GirlBoss” es protagonizada por Britt Robertson, actriz conocida por El Viaje Más Largo, El Espacio Entre Nosotros, entre otras, en una interpretación -que personalmente- sentí forzada y poco creíble. Ahora, si se trata de hablar de un resumen de la serie, esta es atractiva, te mantiene ansiosa de ver un nuevo capítulo, pero algo le falta y creo que es precisamente porque el rol de Britt Robertson -ella me encanta- pero no para este tipo de este personaje, se a ve incómoda, se nota que le faltó trabajarlo más para hacerlo creíble…eso me hizo ruido a la hora de ver “GirlBoss“. Aunque confieso que si nunca has leído “GirlBoss” y quieres ver una serie de como una mujer emprende un negocio de prendas vintage intervenidas y quieres pasar un buen rato, vela! Acá te dejo el trailer: