Blog

Rizos

En Anizu.cl queremos sugerir a todas aquellas cuyo cabello en rizado un producto de la línea Sebastian Professional que te permitirá manejar las ondas y ayudar a que estas luzcan siempre definidas.

Así, Sebastian Professional, consciente de este esfuerzo, encontró la fórmula perfecta para que todo cabello crespo, sin importar el peinado, la temporada o el clima, pueda ser manejado mediante una nueva tecnología gracias a su nueva línea TWISTED, inspirada en el océano; Sebastian Professional, quiso revelar del abismo, los secretos de la flexibilidad de las criaturas que viven sumergidas y aplicarlas al cabello rizado, elaborando así innovadores productos para crear looks ligeros y crespos definidos.
Tecnología FLEXI ALGTM COMPLEX
Esta nueva técnica es la encargada de formar un revestimiento elástico alrededor de cada hebra capilar para mejorar el rebote mientras sella la humedad y define los looks.
TWISTED mediante sus cuatro productos, cubre todas las necesidades de las mujeres con rizos: elasticidad, manejabilidad, control del frizz, acondicionamiento físico, humedad y suavidad en el cabello.
¿Valores?

Sebastian Curl Shampoo 250 ml $16.990
Sebastian Curl Conditioner 250 ml $18.990
Sebastian Curl Mask 150 ml $21.900
Sebastian Curl Cream 145 ml $22.990

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡