Libro

By Anita Zuñiga, Noviembre 21, 2018

Una entretención en nuestra infancia es este juguete iconico y clásico, se trata del cubo de Rubik inventado por Erno Rubik, húngaro y profesor de arquitectura, obsesionado con las figuras geométricas, cuya creación fue un boom!

La editorial Me Gusta Leer, en sus novedades de noviembre editó el libro “Rubik’s El Libro Oficial”, en este compendio ilustrado y muy didáctico es posible encontrar “como resolver un rubik”, y todo el paso a paso

inicial! y no creas que no necesitas mucha destreza, si no seguir las instrucciones para lograr avanzar y resolverlo en la menor cantidad de tiempo que en mi caso ese es mi desafío personal!!

Esta Guía es oficial -lo señalo porque hay muchos libros sobre el cubo Rubik- y para disfrutarla aconsejo comprar Rubik´s Juegos y Desafío, que son puzzles para resolver y ya se encuentran disponibles en librerías. Libro: Rubiks. El Libro Oficial. Páginas: 64. Autor: Varios Autores. Editorial Me Gusta Leer Valor: Librerías Antartica $11.000. Feria Chilena del Libro $11.000. Rubiks Juegos y Desafíos. Autor: Gareth Moore. Feria Chilena del Libro $10.000.